ACCENTURE

30 de abril de 2020

A través de nuestros estudios relativos al impacto económico y humano del COVID-19, ponemos a disposición de todo aquel interesado nuestro consejo experto sobre cómo poner en marcha entornos de trabajo digitales flexibles, desarrollar cadenas de suministro más resilientes, poner en marcha servicios de call center más reactivos o desarrollar la resiliencia humana, entre otros.

Por otro lado, desde Fundación Accenture, en el marco de nuestros programas de apoyo ante emergencias en todo el mundo, hemos trasladado nuestra ayuda a los colectivos más afectados por la pandemia en nuestro país de la mano de Cruz Roja. A nuestra aportación (100.000 euros) y la de nuestros profesionales (más de 62.000 euros y subiendo), estamos sumando ahora las donaciones de nuestros familiares, amigos y colaboradores. Cruz Roja Española destinará todo lo aportado a bienes de primera necesidad de personas vulnerables recluidas o aisladas, alojamiento a colectivos especiales sin domicilio, acompañamiento telefónico a personas en situación de soledad y ampliación de acciones sanitarias dirigidas a la población en general (compra de equipos de protección, transportes a hospitales, etc.). También hemos puesto en marcha distintas iniciativas de voluntariado digital para nuestros empleados.

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