ATREVIA

18 de mayo de 2020

Nos volcamos en la comunicación interna, confiando en que la clave reside en la manera de involucrar y motivar a los empleados; en la comunicación externa, ayudando a explicar la nueva situación a los clientes o acompañándoles durante este tiempo de confinamiento a través de redes sociales o de otros mecanismos; en las relaciones con la administración, fomentando un diálogo que hoy es más importante que nunca cuando la toma de decisiones exige rapidez e incluso, a veces, con el desconocimiento de los sectores; y en la reputación, la responsabilidad social corporativa y la vigilancia, practicando una escucha intensamente activa para conocer qué dicen de nosotros, no superficialmente, sino en lo profundo, toda la parte de investigación social.

Este ha sido el punto de inflexión en el que las marcas han tenido que decidir cómo quieren que se las recuerde cuando acabe la crisis. Volcarnos con los clientes nos ha supuesto alcanzar un elevado grado de fidelización en este momento y también poder sumarnos a nuevos proyectos que necesitaban de un equipo muy multidisciplinar, a veces en diferentes países, como es nuestro caso.

© 2020 Fundación CEOE. Diego de León, 50. 28006 Madrid · Tel. 919 100 486 · C.I.F. G-78125366
empresasqueayudan@fundacionceoe.es

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar