Noticias

CUATRECASAS

18 de noviembre de 2024

Líneas de ayuda de Cuatrecasas en la DANA:

  • Asistencia gratuita e inmediata en casos concretos de daños materiales: La firma de abogados ha puesto a disposición de los afectados un equipo especializado para brindar asistencia inmediata y gratuita en casos de daños materiales.

 

  • Apoyo jurídico a clientes para canalizar su ayuda a la reconstrucción: Están ofreciendo apoyo jurídico a sus clientes para facilitar y canalizar su ayuda en los esfuerzos de reconstrucción.

 

  • Monitorización por el Comité Pro bono de posibles colaboraciones con el tercer sector social afectado: Su Comité Pro bono está monitoreando posibles colaboraciones con organizaciones del tercer sector social afectado, tanto para brindar ayuda legal como para apoyar a aquellas organizaciones que han sufrido directamente los efectos de la DANA.

 

  • Puesta a disposición de sus capacidades al servicio de la Fundación Pro bono España: Cuatrecasas han puesto nuestras capacidades al servicio de la Fundación Pro Bono España para atender los asuntos que surjan y han aprobado un procedimiento de admisión rápida de estos casos.

 

  • Donación para el apoyo de la Jornada Solidaria DANA: Han realizado una donación para apoyar la Jornada Solidaria DANA organizada por la magistratura de Valencia, en beneficio de Cruz Roja, Cáritas, ICAV y la Generalitat Valenciana y que se llevará a cabo en el ICAV el próximo 20 de noviembre.

 

  • Donación de EPI y mascarillas para distribución inmediata: La firma de abogados ha donado equipos de protección individual (EPI) y 20.000 mascarillas para su distribución inmediata entre los afectados.

 

  • Puesta a disposición de atención psicológica para todo el equipo: En colaboración con la Fundación Salud y Persona, han puesto a disposición de todo su equipo atención psicológica para ayudarles a sobrellevar esta situación.

 

  • Jornada interna con asociados sobre consejos prácticos y de acción rápida con seguros y daños: Han organizado una jornada interna con sus asociados para compartir consejos prácticos y de acción rápida relacionados con seguros y daños, que pueden ser útiles para sus familiares y allegados afectados.

 

  • Guía Q&A para difusión interna: Han preparado una guía de preguntas y respuestas (Q&A) para su difusión interna, con el objetivo de proporcionar información clara y útil sobre cómo actuar en esta situación.

 

  • Revisión en menos de 24 horas de iniciativas de apoyo por el Comité de Iniciativas Sociales: El Comité de Iniciativas Sociales de Cuatrecasas está revisando en menos de 24 horas las propuestas de apoyo, como la puesta en marcha de recogida de productos de primera necesidad.

 

  • Recogida de productos de primera necesidad en la oficina de Madrid: Han organizado una recogida de productos de primera necesidad en sus oficina de Madrid, los cuales ya han sido enviados a las zonas afectadas.

 

  • Difusión de conocimiento y apoyo en diversas entidades: Están difundiendo conocimiento y brindando apoyo a diversas entidades que están trabajando en la gestión de esta crisis.
© 2020 Fundación CEOE. Diego de León, 50. 28006 Madrid · Tel. 919 100 486 · C.I.F. G-78125366
empresasqueayudan@fundacionceoe.es

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar