Noticias

MAPFRE

10 de diciembre de 2024

Líneas de ayuda de MAPFRE en la DANA:

  • Gestión de siniestros: Cerca de 52.000 siniestros atendidos, con refuerzo de oficinas, call centers y reparadores.

 

  • Facilidades económicas: Flexibilidad en el pago de recibos y descuentos en pólizas para vehículos siniestrados.

 

  • Servicios médicos y administrativos: Ayuda con duplicados de documentos, prescripción de medicamentos y contacto con organismos oficiales.

 

  • Atención preferente a seniors: Acompañamiento, farmacia a domicilio, telemedicina y servicios del «Teléfono Dorado» en colaboración con Mensajeros de la Paz.

 

  • Apoyo operativo a proveedores: Paquete de ayudas económicas para talleres, grúas y reparadores afectados.
© 2020 Fundación CEOE. Diego de León, 50. 28006 Madrid · Tel. 919 100 486 · C.I.F. G-78125366
empresasqueayudan@fundacionceoe.es

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar