18 de noviembre de 2024
La Fundación Vivofácil, en colaboración con la Fundación Diversidad, pondrá gratis, a disposición de cada una de las personas afectadas por la DANA, un Asistente Personal Vivofácil para gestionar en su nombre todas las necesidades y trámites que precisen por cuestiones relacionadas con la catástrofe de la DANA. Las personas afectadas por la DANA pueden utilizar este servicio personal sin condiciones, ilimitadamente y sin coste alguno para ellos, llamando al teléfono gratuito 900 877 096.
El Asistente Personal Vivofácil está ya preparado para gestionar en nombre de los afectados cualquier tipo de necesidad, como obtener información de cualquier tema que necesite; gestionar altas, bajas o transferencias de vehículos, o realizar trámites y gestiones administrativas de cualquier otro tipo. El Asistente Personal Vivofácil ofrece a las víctimas consultas de información sobre servicios de tiempo real; gestión de asistencia oficial y tramitación de documentos.
Las personas afectadas simplemente deben llamar al número gratuito 900 877 096, donde un equipo de asistentes personales de Vivofácil les ofrecerá todo el apoyo necesario para gestionar todos los trámites que precisen relacionados con esta emergencia.
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.