Noticias

VIVOFÁCIL

18 de noviembre de 2024

La Fundación Vivofácil, en colaboración con la Fundación Diversidad, pondrá gratis, a disposición de cada una de las personas afectadas por la DANA, un Asistente Personal Vivofácil para gestionar en su nombre todas las necesidades y trámites que precisen por cuestiones relacionadas con la catástrofe de la DANA. Las personas afectadas por la DANA pueden utilizar este servicio personal sin condiciones, ilimitadamente y sin coste alguno para ellos, llamando al teléfono gratuito 900 877 096.

El Asistente Personal Vivofácil está ya preparado para gestionar en nombre de los afectados cualquier tipo de necesidad, como obtener información de cualquier tema que necesite; gestionar altas, bajas o transferencias de vehículos, o realizar trámites y gestiones administrativas de cualquier otro tipo. El Asistente Personal Vivofácil ofrece a las víctimas consultas de información sobre servicios de tiempo real; gestión de asistencia oficial y tramitación de documentos.

  • Entre el apoyo que ofrece esta línea de emergencia se encuentran las tareas de: búsqueda de farmacias operativas; alojamiento temporal, información sobre carreteras, transporte público y predicción meteorológica actualizada; información y vías para reclamar al consorcio de compensación de seguros y trámites administrativos tras fallecimiento y funeral.
  • El asistente Vivofácil también se encargará de la información y contacto con ayuntamientos y organismos para gestionar necesidades médicas, además de gestión de personas desaparecidas. Cuando se publiquen, las personas usuarias recibirán información sobre las ayudas autonómicas, estatales y locales, además de los recursos gestionados por organismos oficiales.
  • La línea de emergencia también aporta consejos sanitarios y una guía para limpiar y desinfectar adecuadamente tras la DANA.
  • Además, los asistentes personales ayudan a gestionar duplicados del DNI, carnet de conducir, tarjeta sanitaria y otros documentos esenciales, gestionando citas y proporcionando una guía completa de trámites.

Las personas afectadas simplemente deben llamar al número gratuito 900 877 096, donde un equipo de asistentes personales de Vivofácil les ofrecerá todo el apoyo necesario para gestionar todos los trámites que precisen relacionados con esta emergencia.

© 2020 Fundación CEOE. Diego de León, 50. 28006 Madrid · Tel. 919 100 486 · C.I.F. G-78125366
empresasqueayudan@fundacionceoe.es

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar